Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Lun Oct 28, 2024 3:57 pm
Copyright
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011
En la sala comun {Alice}
2 participantes
Página 1 de 1.
En la sala comun {Alice}
Tenia tanta hambre que fui directo al gran comedor donde comí lo suficiente estaba muy cansada por que este día había tenido que estar entrenando para el equipo de Quidditch donde me gustaba hacer mi puesto pero realmente entrenar me cansaba pero no por eso iba a dejar mi puesto libre ya que me encanta ser Buscadora
Estaba realmente cansada de tanta magia y muchas más cosas que había hecho estos días que lo mejor era descansar en mi habitación pero cuando entre había mucha gente hay dentro y no quería estar ahí con tanto ruido así que mejor me fui a la sala común que por ahora estaba sola, pero también me fastidiaba el silencio y quería a alguien con quien poder platicar, solo esperaba que al poco tiempo llegara alguien y pudiera platicar para no quedarme aquí sola.
Mientras estaba sola saque uno de los cuentos de beetle y el bardo, me gustaba leer esas historias ya que eran divertida y en este momento me entretenían y no hacían que me durmiera, me senté en el sofá recargándome y leyendo un poco más sobre este cuento.
Mary J. McDonald- Edad : 30
Re: En la sala comun {Alice}
Este día por fin había terminado, aunque, a pesar de lo tedioso de algunas clases, aun tenia energía, pensé en buscar a Mar o a Lily para ver en que podríamos matar el tiempo, pero en ese momento supe que tendría que esperar un rato, pues Mar tenía entrenamiento de Quidditch y encontrar a Lily sería todo un viaje, asi que comencé a vagar por los pasillos de la escuela, nunca me senté a descansar y mi energía comenzaba a agotarse, así que cuando supuse que había pasado suficiente tiempo y Mar ya estaría fuera de su practica de hoy, me dirigí hacia la Sala común, si no encontraba por ahí a las chicas por lo menos a alguien con quien hablar si.
Cuando llegue a la sala común, estaba un poco concurrida, y tuve que ponerme sobre las puntas de mis pies para poder buscar algún rostro conocido, estaba a punto de desistir y subir a mi habitación, cuando vi a Mar muy entretenida sosteniendo un libro sobre sus manos, aunque a esa distancia no alcanzaba a ver el titulo, tenia una idea de cual podía ser. Parecía un poco fuera de este mundo, así que me acerque silenciosamente, pensé en asustarla al principio, pero contuve ese momento de travesura y solo hable un poco mas alto de lo que esa distancia requería. -Mar..!!- se sobresalto un poco, lo cual me hizo lanzar una ligera risa, pero volteo a verme con una sonrisa. -Los cuentos de beedle el bardo de nuevo? aburrida o esperabas a alguien?.- En ocasiones era capaz de saber lo que mis amigos pensaban, no que les leyera la mente, simplemente los conocía bien, o al menos eso creía yo, así que gustaba decir mis hipótesis y teorías en voz alta para saber si había acertado, o la situación iba por otro rumbo.
Cuando llegue a la sala común, estaba un poco concurrida, y tuve que ponerme sobre las puntas de mis pies para poder buscar algún rostro conocido, estaba a punto de desistir y subir a mi habitación, cuando vi a Mar muy entretenida sosteniendo un libro sobre sus manos, aunque a esa distancia no alcanzaba a ver el titulo, tenia una idea de cual podía ser. Parecía un poco fuera de este mundo, así que me acerque silenciosamente, pensé en asustarla al principio, pero contuve ese momento de travesura y solo hable un poco mas alto de lo que esa distancia requería. -Mar..!!- se sobresalto un poco, lo cual me hizo lanzar una ligera risa, pero volteo a verme con una sonrisa. -Los cuentos de beedle el bardo de nuevo? aburrida o esperabas a alguien?.- En ocasiones era capaz de saber lo que mis amigos pensaban, no que les leyera la mente, simplemente los conocía bien, o al menos eso creía yo, así que gustaba decir mis hipótesis y teorías en voz alta para saber si había acertado, o la situación iba por otro rumbo.
Alice Bowen- General Admin
Re: En la sala comun {Alice}
Ya había avanzado varias páginas del libro de beetle y el bardo pero aun faltaban muchas páginas por terminarlo, hasta creí que este día lograría leer todo el libro debido que no llegaba mucha gente por la sala común y todos iban hacia arriba en las habitaciones eso me aburría y desanimaba de que hoy no platicaría con nadie. Así paso un poco más de tiempo cuando escuche la voz de Alice, yo casi dando un salto de susto de tan entretenida que estaba con el libro cuando veo su sonrisa y hace que mis labios dibujen también una sonrisa sobre mi rostro,
-¡¡Alice!! ¡Me asustas!-
Dije con un tono divertido y algo sobresaltada con aun una sonrisa en mis labios y con tanto entusiasmo porque ya no estaba más sola lo bueno que Ali había llegado aquí para salvarme del aburrimiento. Cuando veo que se acerca Alice bajo el libro de beetle y el bardo pero aun así Alice logra leer el titulo mientras escucho su pregunta viéndola mientras le hago un espacio en el sofá para que se siente a lado de mí y respondo a su pregunta
-Pues ambas cosas- Dije con una sonrisa pequeña en mi rostro -Bueno porque estaba aburrida y esperando a alguien que me sacara ¡de lo aburrido! Y esa eres tu Alice!-Comente después de su pregunta con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes esperando que Alice y yo hiciéramos algo divertido y no quedarnos aquí aburridas
-¡¡Alice!! ¡Me asustas!-
Dije con un tono divertido y algo sobresaltada con aun una sonrisa en mis labios y con tanto entusiasmo porque ya no estaba más sola lo bueno que Ali había llegado aquí para salvarme del aburrimiento. Cuando veo que se acerca Alice bajo el libro de beetle y el bardo pero aun así Alice logra leer el titulo mientras escucho su pregunta viéndola mientras le hago un espacio en el sofá para que se siente a lado de mí y respondo a su pregunta
-Pues ambas cosas- Dije con una sonrisa pequeña en mi rostro -Bueno porque estaba aburrida y esperando a alguien que me sacara ¡de lo aburrido! Y esa eres tu Alice!-Comente después de su pregunta con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes esperando que Alice y yo hiciéramos algo divertido y no quedarnos aquí aburridas
Mary J. McDonald- Edad : 30