Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Lun Oct 28, 2024 3:57 pm
Copyright
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011
Hola gente!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente!!
Hola personitas del mundo mágico :DD me llamo Caro, tengo 14 años y soy de Argentina :B estaba en otro foro con esta trama pero lamentablemente se fueron .-. el lugar estaba desierto...excepto...por Bellatrix :DD que supongo que tambien sera Bellatrix aca xD pero en fin, ella me aviso de este forito y aquí toy ^^ la verdad me gustaría que me dejaran ser la profesora Mcgonagall ya que la admiro mucho ^^ de hecho ya tengo una actriz joven que quedaría bien como ella de joven, obviamente haría de la profesora de transformaciones pero no con la misma edad xD bueno espero que me dejen ^B^ un beso♥
Minerva McGonagall- Localización : Hogwarts
Re: Hola gente!!
Halloooo!! Wow, te registraste!! !! Y sí, también soy Bellatrix XD! Bueno, con eso de pedir personaje tuvieras que hacerlo en la sección de PERSONAJES CANON, a ver si te la dan ^o^ Mucha suerte y BIENVENIDA!!
Bellatrix Black
Holaaa Caro!! ahhhhhhhhhhhh!! yo tambiej me llamo Caro!! bueno Caroline pero en fin!!! que bueno que andas por aqui!!! me gustaria saber quien es tu actriz joven.. ya que no me la imagino de otra manera!!! pero que genial que ya tengamos una profesroa *w*!!!! bienvenidaa al foroo y cualquier cosa aquii andamos!!!!!
Sí, en serio...no la puedo ver con otro avatar a Minerva @.@ Dinos quien es! *O*
Bellatrix Black
Che che no se descontrolen xD una pregunta...tengo que hacer casting o directamente hago la ficha? :B
Minerva McGonagall- Localización : Hogwarts
en el mismo lugar donde pediste a Minerva ^_^
https://oldtimes-areback.activoforo.com/t3p15-pj-predeterminados
https://oldtimes-areback.activoforo.com/t3p15-pj-predeterminados
Bellatrix Black
Holaaaaa:) mi nombre es Ashley, soy de Argentina, y queria saber como podria ponerle una imagen a mi avatar, alguno de aqui tene idea?
Ashley Ross- Localización : Londres
Página 1 de 1.