Old Times Are Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Boton1 ES ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 1150x80 ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Withoutmemorycampbuttonof ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] BotonUniversalNSR ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Prueba ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 2vaifyp ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 1-5 ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 2i06a2v Alohomora Third Generation ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Fma883 ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Nyh02g ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 2a7wpj9
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

3 participantes

Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Alice Jones Dom Abr 10, 2011 11:51 am

Alice Jones
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Foxy-Megan-megan-fox-15942244-500-209
16 años / 6to año / Gryffindor / Heterosexual / Metamorfomaga
Mi personalidad:

Fraternales
"You got a friend in me"
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Megan08¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Zxzx¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Fox
Familia
Mejores Amigos
Lily Evans
Amigos de la infancia
Lily Evans
Amigos de fiesta
Amigos de travesuras
Compañeros de castigo
Mal influenciados
Inseparables
Lily Evans
Protegidos
Lily Evans
Protectores
Lily Evans
Consentidos
Complices
Conocidos
Trato Cordial
Lily Evans


Hostiles
"Another one bites the dust"
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Mf31¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Untitled-8¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 5
Amigos secretos
Amigos por conveniencia
Trato Hostil
Lily Evans (Ocasional)
Indiferencia
Enemigos
Rivales


Amorosos
'Cause you make me feel like the only girl in the world"
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 00028drs¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] White¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] 12
Interes
Atraccion
Coqueteos
Debilidad
Pareja
Amor platonico
Amor a escondidas
Amor/Odio
Desliz
Amigos con derechos
+18
Ex's


Última edición por Alice Jones el Dom Abr 10, 2011 5:31 pm, editado 3 veces
Alice Jones
Alice Jones


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Lily Evans Dom Abr 10, 2011 11:57 am

Hola Alice!! me gustaria un lugar por aquii, aun así te propongo:
amigos de infancia(?)+trato cordial+hostil (ocacional)[por el choque de personalidades fuertes]+proteccion mutua tu dime!! algo mas o menos??
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Alice Jones Dom Abr 10, 2011 12:25 pm

Las que dijiste me parecen bien, le agrego Mejores Amigas, ya que no veo razon para no seguir con nuestra amistad de la infancia y le agregamos Inseparables, ya que a pesar de nuestras diferencias, creo que nuestra amistad podria ser mas fuerte ^^
Alice Jones
Alice Jones


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Lily Evans Dom Abr 10, 2011 2:11 pm

me gustaaa =DD!!! ya te pongoo en todas esass!!!
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort Lun Abr 11, 2011 1:24 pm

Algún lugar???? nos parecemos muchos pero con matices que nos harán chocar...., sin mencionar las casas a las que pertenecemos....., así que creo que lugares de hostilidad xD
Jacqueline A. Vandervoort
Jacqueline A. Vandervoort


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Alice Jones Lun Abr 11, 2011 1:35 pm

Bueno, he leido tu ficha... primero que nada, yo diria que podriamos ser Amigas de Infancia, al fin y a cabo, nuestras familias podrian conocerse. Al llegar a Hogwarts podriamos haber sido mejores amigas y seguir con nuestra amistad tranquilamente, pero obviamente, las casas y las juntas de cada una lo haria bastante dificil. Ofresco, Amigos secretos, ya que al menos, podriamos juntarnos y recordar viejos momentos cuando nadie nos mira y para disimular Trato Hostil e Indiferencia.
¿Te parece?
Alice Jones
Alice Jones


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort Lun Abr 11, 2011 1:55 pm

Perfe! ahora te añado en los mismos huecos en mis relas
Jacqueline A. Vandervoort
Jacqueline A. Vandervoort


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations] Empty Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.