Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Lun Oct 28, 2024 3:57 pm
Copyright
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]
Alice Jones
16 años / 6to año / Gryffindor / Heterosexual / Metamorfomaga
16 años / 6to año / Gryffindor / Heterosexual / Metamorfomaga
- Mi personalidad:
- Alice llama la atencion en todos lados, despertando envidias. Aunque no lo paresca, le encanta ser el centro de atencion.
Es muy coqueta y sabe como ganarse a la gente. Mira muy bien los puntos fuertes y debiles de la gente.
Con sus amigos, es buena, simpatica, agradable y amable. Divertida y con una sonrisa siempre en el rostro. Es alocada e impulsiva. Tiene un alma fiestera y bastante liberal.
Es muy leal ante sus amigos y sus principios.
Nunca dejo que sus padres le dieran todo en la vida, a pesar de su buena posicion economica. Le gusta luchar por lo que quiere y conseguirlo. Aun asi, es bien sabido que si quiere algo, sus padres moverian cielo y tierra para darselo.
Es una combinacion de dulzura y fuerza. Directa, sin rodeos y muy terca cuando se trata de lo que quiere.
Pero no todo es color de rosa... esta chica a pesar de ser tan buena y generosa, tiene un temperamento fuerte y apasionado, que no perdona facilmente. Si eres su enemigo o le hiciste algo malo... lo mejor es que vallas cavando tu propia tumba.
Arrogante, vanidosa, independiente y manipuladora. No habrá nada que escape a su atención. Es muy vengativa, nunca olvidara lo que le hiciste.
La conclusion: si no eres bienvenido, abstenete, porque sino, usara su dulzura como arma para hundirte.
¿En el amor? Se puede decir que la fama la ha transformado bastante. Siempre la han tenido como una rompecorazones ¿y como negarlo? La chica hace estragos en los pasillos, en las aulas y en los partidos de Quidditch.
Muchas chicas la han catalogado como una chica facil, entregada, frivola, quitanovios, ext. pero ella realmente no es asi. Le gusta divertirse con los muchachos, claro que si, pero lo hace porque a ella le gusta ese estilo de vida, es soltera y sin apuro... ¿aparte, quien dice que el que esta soltero tiene que estar solo?
Las fiestas tambien han sido constantes en su vida, por lo que aun mas sube su reputacion.
Fraternales
"You got a friend in me"
Familia
Mejores Amigos
Lily Evans
Amigos de la infancia
Lily Evans
Amigos de fiesta
Amigos de travesuras
Compañeros de castigo
Mal influenciados
Inseparables
Lily Evans
Protegidos
Lily Evans
Protectores
Lily Evans
Consentidos
Complices
Conocidos
Trato Cordial
Lily Evans
"You got a friend in me"
Familia
Mejores Amigos
Lily Evans
Amigos de la infancia
Lily Evans
Amigos de fiesta
Amigos de travesuras
Compañeros de castigo
Mal influenciados
Inseparables
Lily Evans
Protegidos
Lily Evans
Protectores
Lily Evans
Consentidos
Complices
Conocidos
Trato Cordial
Lily Evans
Hostiles
"Another one bites the dust"
Amigos secretos
Amigos por conveniencia
Trato Hostil
Lily Evans (Ocasional)
Indiferencia
Enemigos
Rivales
"Another one bites the dust"
Amigos secretos
Amigos por conveniencia
Trato Hostil
Lily Evans (Ocasional)
Indiferencia
Enemigos
Rivales
Amorosos
'Cause you make me feel like the only girl in the world"
Interes
Atraccion
Coqueteos
Debilidad
Pareja
Amor platonico
Amor a escondidas
Amor/Odio
Desliz
Amigos con derechos
+18
Ex's
'Cause you make me feel like the only girl in the world"
Interes
Atraccion
Coqueteos
Debilidad
Pareja
Amor platonico
Amor a escondidas
Amor/Odio
Desliz
Amigos con derechos
+18
Ex's
Última edición por Alice Jones el Dom Abr 10, 2011 5:31 pm, editado 3 veces
Alice Jones
Re: ¿Quieres jugar con esta leoncita? [Alice Relations]
Hola Alice!! me gustaria un lugar por aquii, aun así te propongo:
amigos de infancia(?)+trato cordial+hostil (ocacional)[por el choque de personalidades fuertes]+proteccion mutua tu dime!! algo mas o menos??
amigos de infancia(?)+trato cordial+hostil (ocacional)[por el choque de personalidades fuertes]+proteccion mutua tu dime!! algo mas o menos??
Las que dijiste me parecen bien, le agrego Mejores Amigas, ya que no veo razon para no seguir con nuestra amistad de la infancia y le agregamos Inseparables, ya que a pesar de nuestras diferencias, creo que nuestra amistad podria ser mas fuerte ^^
Alice Jones
me gustaaa =DD!!! ya te pongoo en todas esass!!!
Algún lugar???? nos parecemos muchos pero con matices que nos harán chocar...., sin mencionar las casas a las que pertenecemos....., así que creo que lugares de hostilidad xD
Jacqueline A. Vandervoort
Bueno, he leido tu ficha... primero que nada, yo diria que podriamos ser Amigas de Infancia, al fin y a cabo, nuestras familias podrian conocerse. Al llegar a Hogwarts podriamos haber sido mejores amigas y seguir con nuestra amistad tranquilamente, pero obviamente, las casas y las juntas de cada una lo haria bastante dificil. Ofresco, Amigos secretos, ya que al menos, podriamos juntarnos y recordar viejos momentos cuando nadie nos mira y para disimular Trato Hostil e Indiferencia.
¿Te parece?
¿Te parece?
Alice Jones
Perfe! ahora te añado en los mismos huecos en mis relas
Jacqueline A. Vandervoort