Old Times Are Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Pj Predeterminados Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Pj Predeterminados Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Pj Predeterminados Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Pj Predeterminados Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Pj Predeterminados Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Pj Predeterminados Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Pj Predeterminados Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Pj Predeterminados Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Pj Predeterminados Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am
Pj Predeterminados Boton1 ES Pj Predeterminados 1150x80 Pj Predeterminados Withoutmemorycampbuttonof Pj Predeterminados BotonUniversalNSR Pj Predeterminados Prueba Pj Predeterminados 2vaifyp Pj Predeterminados 1-5 Pj Predeterminados 2i06a2v Alohomora Third Generation Pj Predeterminados Fma883 Pj Predeterminados Nyh02g Pj Predeterminados 2a7wpj9
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Pj Predeterminados

+8
Andromeda M. Black
Lord Voldemort
Narcissa Black
Mary J. McDonald
Alice Bowen
Bellatrix Black
Emmeline Vance
Lily Evans
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Lun Feb 28, 2011 10:22 pm

«Si quieren un PJ, dejar el nombre con una prueba de rol de minimo 10 renglones [puede ser de otro foro].
«Deben tener por lo menos un buen rol y ser activos.
« Los avatares en este caso son sugerencias de la Administración, se cambian en el Registro de Avatares.
« Los PJ tachados, están tomados, y los que están subrayados, están reservados o con ficha en proceso.
« Los que quieran poner un segundo nombre a su pj, avisar en el post.
« Si quieres un pj que no se encuentra en la lista, igual avisar en un post o dejando un MP a los admins para agregarlo.
« El tiempo máximo para hacer las fichas es de 24 horas luego de que piden el PJ.

Pj Predeterminados GryffindorIcon001Pj Predeterminados Hig1Pj Predeterminados Gryffindoricon3Pj Predeterminados Gryffindor

James Charlus Potter
Pj Predeterminados Logan6
[Logan Lerman]
16// 6to curso// Pura
*Vanidoso, seguro de si mismo, siempre tiene la ultima palabra, mimado por sus padres que le dan todo para ser el mejor, ya que el lo es, bromista a morir, le encanta divertirse con sus amigos, y considera a Sirius como un hermano, se transforma en un ciervo, tiene un profundo interés por Lily Evans, aunque ella lo rechaza, le divierte y sigue tras de ella, no tolera a los de Slytherin y esta en constante pleito con ellos y mas con Snape.

Sirius Orion Black
Pj Predeterminados 320159_NVGNHSQVGY7RC6D8GGXKE3RXT5NIQT_oliver-goodwill_H191308_S
[Oliver James Goodwill]
16// 6to curso// Pura
*Divertido, siempre busca que su vida sea simple, sin complicaciones, su presencia es frecuente en la sala de castigos, es animago y se convierte en un perro negro, solo los merodeadores lo saben, vive con los Potter, ya que no podia estar mas tiempo en su casa, es rival de casi todos sus primos, exceptuando a Andrómeda, con la cual se lleva bien, es mujeriego, es de buen verbo y aunque tiene un interés en Marlenne McKinnon, no lo admite ya que prefiere seguir soltero.

Remus Lupin
Pj Predeterminados Hayden2
[Hayden Christensen]
16// 6to curso// Mestiza // Prefecto
*Es el mas centrado, y por asi decirlo mas maduro de los merodeadores, sabe pararse cuando es necesario, y trata que sus amigos sigan su ejemplo el cual es en vano, es muy comprensible y da buenos consejos, es un licántropo e igualmente solo los merodeadores lo saben. Siento algo por Mary McDonald

Peter Pettigrew
Pj Predeterminados EdSpeleersEragon2
[Ed Speleers]
16// 6to curso// Mestiza//
*Ser popular es lo que mas quiere, por lo que siempre dice que si a todo lo que sus amigos le dicen, se convierte en rata, al ser un animago no registrado, aveces se aparta de ellos por que no encaja bien, por lo que busca otros rumbos, suele parecer un angel, aunque en realidad no lo es.

Lilian Marie Evans
Pj Predeterminados Cleanermumy08
[Liliana Mumy]
16// 6to curso// Impura // Prefecta
*So alguien sabe cumplir las reglas, esa es Lily, no le gustan las bromas de los merodeadores, aunque en el interior sabe que son graciosas, su mejor amigo es Remus, y es alguien en quien puede confiar, detesta a James Potter, por sus aires arrogantes, y le molesta que ande tras de ella, bueno en realidad, no le molesta le gusta y mucho, solo que no sabe como expresarlo, era mejor amiga de Severus, hasta que tomaron diferentes caminos.

Alice Bowen
Pj Predeterminados 9
[Shailene Woodley]
16// 6to curso// Pura
*Optimista, divertida, la mayoria de las veces la vez feliz, competitiva, buena consejera, es extrovertida y sabe controlarse, es de las mejores amigas de Lily, pero al contrario ella disfruta de las bromas de los merodeadores, aunque aveces se ve entre la espada y la pared por ello, le interesa la clase de DCAO, y sobretodo Frank Longbottom.

Frank Longbottom
Pj Predeterminados Adam12
[Adam Brody]
17// 7to curso// Pura
*Soñador, amante de la poesia en secreto, enfocado en ser el mejor, buen estudiante, aunque ahí se va dando con Lily y Remus, por ser los mejores de su casa, es algo distraido, le gusta vagar por ahí, no le gustan los problemas pero si ver o hacer bromas, le gusta Alice Bowen, pero no le dice nada por que no esta seguro de sus sentimientos hacia él.

Molly Prewett
Pj Predeterminados ThAlexisBledel
[Alexis Bedel]
16//6to curso// Pura
*Explosiva, alegre, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, pero no por eso deja de ser amable y cariñosa, es decidida y siempre trata de ayudar a las personas, quiere mucho a sus hermanos y los admira aunque aveces los regaña por sus travesuras, esta saliendo con Arthur Weasley.

Arthur Weasley
Pj Predeterminados Gregg-Sulkin-Icon-gregg-sulkin-12244036-100-100
[Gregg Sulkin]
17// 7mo curso// Pura
*Es soñador, idealista, pero realista, le gusta encontrar el pprque de las cosas, y odia que lo dejen con la duda, es el mejor en estuidos muggles, y le gustaria saber mas de ellos, no le importa que le digan que su familia son traidores a la sangre, esta orgulloso de formar parte de ella, sale con Molly Prewett.

Fabian Prewett
Pj Predeterminados ThDanny4
[Danny Jones]
17// 7mo curso// Pura
*Bromista a morir, sabe que sus bromas pesadas llegan a molestar a algunos, pero no hace caso a esos cometarios, ya que jutno con su hermano gemelo Gideon son incontrolables, le gusta salir con varias, y no tener preferiencias con ninguna, excepto con su hermana Molly a la que de ver en cuando la protege y llega a sentir celos de su amigo Arthur.

Mary Jane McDonald
Pj Predeterminados 29559180
[Selena Gomez]
16// 6to curso// Impura
*Mejor amiga de Lily Evans, junto con Alice, es mas intensa que la primera, e igual que la segunda le gustan las bromas de los merodeadores, aunque siempre estará del lado de Lily, siente algo por Remus, pero no pasan de darse indirectas y miradas intensas, es intensa y apasionada, le gusta decir las cosas como son, y no le importa lo que le digan los demas.

Pj Predeterminados SlytherinpridePj Predeterminados SlyPj Predeterminados Slytherinicon3Pj Predeterminados Ththslytherin1

Bellatrix Black
Pj Predeterminados Images?q=tbn:ANd9GcQwwn97jKNN9W5OE3CFaoDimR_lvqi9lSZpKGNP7Zb4WiJwRj_xYQ&t=1
[Anna Christine Speckhart]
17// 7to curso// Pura
*Orgullosa de ser sangre pura, detesta a cualquier impuro y muggle, siente superioridad hacia ellos, es la mas leal de los mortifagos y adora a su señor, es psicotica, sadica y rebelde, le encanta hacer sufrir a la gente y no le importa lo que piensen de ella, esta con Rodolphus Lestrange por pura apariencia y para entretenerse, el unico amor que siente es hacia el señor Tenebroso.

Andrómeda Black
Pj Predeterminados ToraMicahIcon
[Lyndsy Fonseca]
17// 7mo curso// Pura
*Lista, Agradable pero orgullosa de ser una Slytherin, le gusta y le honra estar en esa casa, pero detesta la actitud que toman todos hacia los hijos de muggles, solo que elle prefiere guardarse los comentarios por miedo a que su familia la rechaze igual que paso con su primo Sirius, aunque en el fondo lo admira por lo que hizo, le gusta demasiado Ted Tonks, pero al ser sangre impura, lo piensa por el que dirán.

Narcissa Black
Pj Predeterminados Ah14
[Amber Heard]
16// 6mo curso// Pura
*Coqueta, presumida, manipuladora, sabe que por su belleza, puede conseguir lo que sea, es intelligente, sabe conseguir lo mejor de la gente, le gusta mirar por encima del hombro y traer babeando a cualquiera, aunque ahorita anda interesada en Lucius Malfoy, no le gustan los impuros, por lo que prefiere ni mirarlos.

Regulus Arcturus Black
Pj Predeterminados Blue
[Gaspard Ulliel]
17// 7mo curso// Pura
*Solitario, negado, no esta feliz con su vida, aun asi trata de pasarsela bien molestando a los demás con sus amigos, se siente presionado por su familia desde que su hermano Sirius se fue, aparte de que Bellatrix quiere que se una a los mortifagos, cosa que lo pone a dudar demasiado, le atrae Emmeline Vance, cosa que prefiere ocultar por su propio bien.

Lucius Malfoy
Pj Predeterminados Th9b4e5b3c
[Dougie Poynter]
17// 7mo curso// Pura
*Vanidoso, sinico, extremadamente rico, le encanta presumir, y hacerse del rogar entre las mujeres, es cruel y no le importa herir sentimientos, no tiene amigos, mas bien aliados y personas de confianza, esta en las cabecillas de los mortifagos, siendo junto con Bellatrix, los encargados de traer mas gente, aunque siente algo por Narcissa, le gusta hacerla sufrir coqueteando con otras.

Rodolphus Lestrange
Pj Predeterminados X36
[Ian Somerhalder]
17// 7mo curso// Pura
*Obsecionado con limpiar la sangre, no tolera a los impuros, es mejor amigo de Lucius Malfoy y juntos hacen pedazos a todos los hijos de muggles, sabe que es de buen ver, y se aprovecha de ello, aunque mantiene una relacion con Bellatrix, sabe que no lo quiere y hace lo posible con conquistarla, aunque tiene deslices con las demás.

Rebastan Lestrange
Pj Predeterminados Seanfarisicon
[Sean Faris]
16// 6to curso// Pura
*Calmado, pensativo y sumamente narcisita, posee fidelidad absoluta a su sangre, degrada, molesta y denigra a los que no son sus iguales, es menos impulsivo que su hermano, pero sus notas llegan a ser perfectas, cosa que los profesores admiran, cree que su hermano no es lo suficientemente bueno para Bellatrix, pero lo calla por que cree que no es de su incumbencia.

Severus Snape
Pj Predeterminados Tomstu
[Tom Sturridge]
16// 6to curso// Mestizo
*Es alguien que se aparte de los demás, ya que no cree en sus intenciones, amante de las Artes Oscuras. Siempre ha querido destacar, triunfar, aunque los Merodeadores se han encargado de humillarlo, hasta darle el apodo de Quejicus eso lo enfurece, pero prefiere cobrárselas después. Severus odia a los merodeadores con toda su alma, pero al que más odia es a James Potter, por quitarle el amor de Lily, pero no solo él lo arruino, sino que el mismo provocó la ruptura de la amistad con ella al llamarla "sangre sucia", al tener rencor no sabe a quien mas acudir, por lo que cada vez se está juntando más con los de su casa, los cuales lo ven con gran potencial de ser parte de su grupo de mortífagos.

Alecto Carrow
Pj Predeterminados Hb19
[Hanna Beth]
16// 6to curso// Pura
*Inquieta, fanatica de hacer sufrir a los impuros y si son mujeres mejor, le fascina coquetear con cualquiera, aunque alguna vez tuvo algo con Rebastan Lestrange, sigue mucho a Bellatrix, ya que ambas tienen cierto sadismo hacia provocar dolor, adora a su hermano mellizo y haria lo que fuera por el.

Amicus Carrow
Pj Predeterminados Narnia012
[Skandar Keynes]
16// 6to curso// Pura
*En lo que molestar se refiere es mas relajado que su hermana, a el mas bien le gusta jugar bromas pesadas y luego burlarse de los impuros o mestizos, por eso suele tener cierta rivalidad con Fenrir Greyback, su mejor aliada es su hermana, puede contar con ella cuando sea, y mas si es para crear un nuevo plan.

Fenrir John Greyback
Pj Predeterminados Untitled-4
[Henry Cavill]
17// 7mo curso// Mestiza
*Calculador, ambicioso, rudo y con ganas de poder, le gusta que las cosas salgan como el quiere, tiene instintos salvajes, por lo que a llegado a estar involucrado en algunas riñas, por lo que la sala de castigos no es nueva para el, tuvo algo con Bellatrix pero de eso nadie lo sabe.

Antonin Dolohov
Pj Predeterminados 28036hf
[Ed Westwick]
17// 7mo curso// Pura
*Frio, distante pero inteligente, le gusta evaluar la situacion antes de actuar, es de los mejores en su clase gracias a ello, esta muy involucrado con DCAO, es orgulloso, vanidoso y le encanta estar rodeado de mujeres.

Pj Predeterminados Ravenclaw2Pj Predeterminados ClawPj Predeterminados Ravenclawicon3Pj Predeterminados 7

Xenophillius Lovegood
Pj Predeterminados Mitch-mitch-hewer-877344_314_400
[Mitch Hewer]
17// 7mo curso// Pura
*Excentrico, cree en cosas que la gente no ve, por lo que lo llegan a llamar loco cosa que no le importa, sabe que algun dia alguien le creera, es soñador, creativo por lo que llega a andar en las nubes, es realmente inteligente, cosa que es admirada por muchos.

Rita Skeeter
Pj Predeterminados CandiceIcon4
[Candice Accola]
17// 7mo curso// Pura
*Chismosa, liosa, le encanta estar al tanto de todo lo que pasa en el colegio, si tienes informacion valiosa para ella, te dara lo que quieras por conseguirla, seras su aliado si algun dia le haces un favor, saca buenas notas, a pesar de estar al tanto de todos los chismes, fuera de eso, es alguien dulce con muchos ideales.

Gideon Prewett
Pj Predeterminados DannyIcon-4
[Danny Jones]
17// 7mo curso// Pura
*Relajado, le encanta hacer bromas con su hermano gemelo, lo llega a extrañar por estar en diferentes casas, pero aun asi se la pasa muy bien, termina sus deberes a tiempo, es mas centrado y menos relajiento, aunque nunca esta demás bromear.

Marlene McKinnon
Pj Predeterminados Brittavatar12
[Britt Robertson]
16// 6to curso// Pura
*Impulsiva, dulce, simpatica, siempre anda con una sonrisa, excepto cuando la hacen enojar, ya que no se le pasa rapidamente, odia la hipocrecía y sabe detectar cuando las personas son falsas, le llama la atención Sirius, pero trata de ignorarlo por la fama de mujeriego que tiene.

Kingsley Shacklebolt
Pj Predeterminados Tile14-1
[Corbin Bleu]
17// 7mo curso// Pura
*Perfeccionista, de buen humor, le gusta experimentar y hacer las cosas bien, muchas veces dice cosas sin sentido que llegan a ser verdaderas, le gusta tener la razon, es un gran lider y lo sabe.

Sybil Trelawney
Pj Predeterminados Anna_sophia_robb_015_0
[AnnaSophia Robb]
16// 6to curso// Mestiza
*Extrafalaria, le gustan las cosas raras, ver las estrellas, y lo desconocido, es gran amiga de Xeno, ya que comparten ciertos ideales, tiene talento para las visiones, por lo que es la mejor de todo su curso en adivinacion, no le gustan los de Slytherin y prefiere mantenerse alejada de ellos.

Pj Predeterminados ProudHufflepuffPj Predeterminados PuffPj Predeterminados Hufflepufficon3Pj Predeterminados Hufflepuff2

Amos Diggory
Pj Predeterminados Robert2
[Robert Pattinson]
17// 7mo curso// Pura
*Justiciero, noble, buena onda, amiguero, responsable, competitivo le gusta ayudar a los demás, le gusta destacar trata de ser imparcial ante cualquier problema, y verle el lado positivo a las cosas.

Theodore Tonks
Pj Predeterminados Chace-chace-crawford-2357851-100-10
[Chace Crawford]
17// 7mo curso// Pura
*Dulce, romantico, cálido, de los mejores amigos de Amos Diggory, llega a ser torpe y despistado por estar pensando en millones de cosas a la vez, es metamoformo cosa que nadie lo sabe, esta mas que clavado con Andrómeda Black, han tenido varios encuentros.

Emmeline Vance
Pj Predeterminados Mary-Elizabeth-mary-elizabeth-winst
[Mary Elizabeth Winstead]
16 // 6to sexto// Mestiza
*Directa, le gusta decir las cosas como son, no se anda de rodeos, tiene un gran sentido de justicia, mejor amiga de Marlenne McKinnon, con quien es inseparable, aunque estén en diferentes casas, es explosiva, cosa que le hace pelear con Regulus Black, le gusta y a la vez le cae mal.

Amelia Bones
Pj Predeterminados 269
[Georgie Henley]
16// 6to curso // Pura
*Inapelable, no le gusta incumplir las normas, es recatada y algo mandona, no le gusta dar su brazo a torcer, solo con personas que realmente le importan, le gusta darse a querer y ser sociable, es muy unida a su hermano.

Edgar Bones
Pj Predeterminados Pbsmile
[Aaron Johnson]
17// 7mo curso// Pura
*Pensador, le gusta ver la vida interesante, cada dia se crea un nuevo reto, no cree en los imposibles, ganador, sus padres lo acostumbran a dar lo mejor de si, sabe moderarse, aun asi tiene sus momentos de liberarse un rato.

Bertha Jorkins
Pj Predeterminados Remy_icon_green
[Willa Holland]
16// 6to curso// Pura
*Tranquila, le gusta leer, y escribir, tiene momentos en que le gusta hacer travesuras, pero se controla ya que suele ser algo timida, le gusta ser individual, y descatar por si misma, sabe que es gracias a su disciplina es de las más inteligentes, es amiga de Amelia Bones.


Última edición por Lily Evans el Mar Abr 12, 2011 9:22 pm, editado 6 veces
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Emmeline Vance Vie Mar 11, 2011 6:59 am

Pido a Emmeline Vance.
Prueba de rol:

Me gustaría poder ponerle un segundo nombre: Evangeline. ¿Puedo?
En tan caso, ¿podría alguien cambiarme el nombre a Emmeline E. Vance?
Emmeline Vance
Emmeline Vance


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Vie Mar 11, 2011 7:17 am

Hola!!! Claro que le puedes poner el segundo nombre!! Emmeline E. Vance aceptada!!!
Haz tu ficha para darte color =D bienvenida!!
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Emmeline Vance Vie Mar 11, 2011 7:19 am

Muchas graciaaaas Very Happy
Ahora mismo la hago ^^.
Emmeline Vance
Emmeline Vance


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Bellatrix Black Lun Mar 21, 2011 1:56 pm

Se puede reservar a Bellatrix? Despues presentare mi prueba de rol...es q por ahora tengo unos cuantos problemas con el internet, asi q disculpenme por no hacerlo justo ahora u_u!
Bellatrix Black
Bellatrix Black


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Alice Bowen Lun Mar 21, 2011 8:43 pm

Perfecto, Bellatrix es tuya, y de la prueba de rol no te preocupes deja el post cuando te sea posible.! Bienvenida =D
Alice Bowen
Alice Bowen
General Admin

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Bellatrix Black Mar Mar 29, 2011 11:31 pm

Prueba de Rol:

Spoiler:


Siento la demora.
Bellatrix Black
Bellatrix Black


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Alice Bowen Miér Mar 30, 2011 7:07 pm

Prueba de rol aceptada =D ahora haz tu ficha para darte color y luego tus registros, Bienvenida..!!
Alice Bowen
Alice Bowen
General Admin

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Mary J. McDonald Vie Abr 08, 2011 11:25 pm

Pido a Mary (; y puedo reservar a Molly , Gracias (;

Spoiler:
Mary J. McDonald
Mary J. McDonald

Edad : 30
Localización : Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Vie Abr 08, 2011 11:29 pm

Hola!!! Mary J. McDonald aceptada!!! [aunque me referia prueba de rol de otro foro de Harry, pero no importa]
Haz tu ficha para darte color.... y bienvenida!!
Te dejo apartada a Molly el fin de semana xD
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Mary J. McDonald Vie Abr 08, 2011 11:32 pm

*O* Oki muchas gracias y lo siento por no haber entendido sobre la prube y claro le dire a mi hermana que se registre como Molly lo antes posible y ya ago la ficha Cool
Mary J. McDonald
Mary J. McDonald

Edad : 30
Localización : Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Narcissa Black Sáb Abr 09, 2011 3:01 am

Narcissa Black ??

Spoiler:
Narcissa Black
Narcissa Black


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Alice Bowen Sáb Abr 09, 2011 10:21 am

Narcissa Black tuya..! Haz tu ficha para darte color. Bienvenida =D
Alice Bowen
Alice Bowen
General Admin

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lord Voldemort Sáb Abr 09, 2011 11:36 am

Lord Voldemort... se que no esta en la lista pero es unos de los PJ's Pre-establecidos no?

Lord Voldemort


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Sáb Abr 09, 2011 3:28 pm

holaaa Dark Lord!! pues sii es Pj Pre [no se porque no lo puse o.O]
solo pon tu casting y ya estass xD
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Andromeda M. Black Sáb Abr 09, 2011 6:04 pm

Andrómeda, por favor. ¿El casting puede ser con otro pj?

Andromeda M. Black


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Sáb Abr 09, 2011 6:06 pm

Sip, mientras sea de HP, todo bien xD
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Marlene McKinnon Sáb Abr 09, 2011 6:11 pm

Marlene McKinnon (:
Spoiler:
Marlene McKinnon
Marlene McKinnon


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Andromeda M. Black Sáb Abr 09, 2011 6:13 pm

PRUEBA:

Andromeda M. Black


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Andrómeda Black Sáb Abr 09, 2011 6:15 pm

¿Andrómeda Black?
Spoiler:

Andrómeda Black


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Sáb Abr 09, 2011 6:30 pm

*Marlene McKinnon ACEPTADA
*Andrómeda Black ACEPTADA
Bienvenidas!! creen su ficha para darles color!!

*Andrómeda M. Black, si te gustaría otro personaje, es todo tuyo, tuviste muy buen rol, solo que por deliberacion ganó Andrómeda Black.
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lord Voldemort Sáb Abr 09, 2011 7:09 pm

[spoiler]El cielo esta nublado y todo marchaba a la perfección, Harry se encontraba participando en el torneo de los tres magos gracias a unos de mis mortifagos que logro meter el papel con el nombre del chico en el cáliz de fuego, el cual lo selecciono, habia llegado el momento crucial de dicho dia, el dia en el cual yo volvería uno de mis Mortifagos hechizo el traslador, para que este llegara hasta el cementerio que era donde se encontraba Pettigrew, para ayudarme con todo lo de mi regreso.

Hicimos todo lo posible para que Harry llegara al traslador que se encontraba en el centro del laberinto, cuando Harry el el otro chico llego, justamente salio Pettigrew, el cual mato al chico que se encontraba con Harry Potter en ese momento y Potter un tanto sorprendido comenzó a retroceder sin darse cuenta que de tenia atrás, justamente detrás de el se encontraba la tumba de mi padre, en la cual se quedo sujetado por la estatua, empezamos el ritual para mi GLORIOSO regreso Pettigrew hecho en un caldero mis huesos y se corto una mano ya que era necesario para el ritual, y luego tomo forzadamente sangre del brazo de Harry.

Seguidamente la hecho en el caldero, el cual comenzó a hervir y a moverse para que luego de unos segundo apareciera yo en frente de Pettigrew, - Mi varita- le dije a Pettigrew con una voz tenebrosa y un tanto como una serpiente, el me la entrego - muéstrame tu brazo- le dije mirándolo, - Oh, mi señor... gracias... gracias- dijo Pettigrew mostrándome el brazo del cual se habia arrancado la mano, -!ese no idiota, el otro¡- le grite para que me mostrara el brazo en el cual se encontraba la marca, luego coloque mi varita sobre la marca -es hora de llamar a mis mortifagos- seguidamente apareció una calavera en el cielo la cual de su boca salia una serpiente y comenzaron a llegar mis mortifagos.[spoiler]

Lord Voldemort


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Sáb Abr 09, 2011 7:39 pm

Lord Voldemor aceptadoo xD solo no vallas tan rápido cuando describas, pero todo bien, realiza la ficha para darte color... bienvenidoo =D
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Alice Jones Mar Abr 12, 2011 7:41 pm

¿Puedo reservar a Sirius? Es para una amiga, pero recien podria conectarse la semana que viene por temas personales.
Alice Jones
Alice Jones


Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Lily Evans Mar Abr 12, 2011 9:13 pm

Okk okkk, xD!!! SIRIUS O. BLACK [RESERVADO]
Lily Evans
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

https://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pj Predeterminados Empty Re: Pj Predeterminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.