Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

¿Do you dare? // Relations of Emmeline E. Vance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do you dare? // Relations of Emmeline E. Vance

Mensaje por Emmeline Vance el Vie Mar 11, 2011 3:07 pm




16 años Heterosexual Hufflepuff Sexto Curso Sangre Mestiza Buscadora

Spoiler:
Emmeline es una chica con mucho carácter. Es sincera, y siempre dice las cosas tal y como son (o tal y como las piensa). Muchas veces se pasa en sus comentarios, por ser demasiado directa y sarcástica, y su falta de tacto puede hacerle daño a más de uno.
Es extremadamente justa y honrada. No miente nunca, jamás por su propio beneficio, y detesta a la gente que alcanza el éxito mediante esas triquiñuelas. Es muy luchadora y trabajadora, se gana todo con el sudor de su frente, y cuando consigue algo sin haberse esforzado no se siente realizada.
Es ambiciosa, le gustaría llegar lejos en su vida, se alguien y que su nombre se recuerde, y piensa luchar por su sueño. A pesar de ello, jamás hará trampas. Es muy competitiva, pero es tanto buena perdedora como buena ganadora. No restriega su éxitos a la gente, más que en broma, porque sabe que hay gente mejor que ella en muchas otras cosas. Cuando pierde suele enfadarse, no con su rival, sino con ella misma; por no estar a la altura.
Su lema es “Perseverar bajo presión”. Nunca se rinde, por muy mal que vayan las cosas. Sabe que desde que su cuerpo, o su mente, le dice que no puede más, hasta que realmente no puede más, hay un gran margen de tiempo; y que ese tiempo es el que cuenta.
Es valiente, incluso algo temeraria, pues siempre planta cara a todas las situaciones; aunque sepa que no tiene nada que hacer. Tiene mucha confianza en sí misma, lo cual puede llegar a ser un problema.
Su mayor defecto es ser demasiado exigente, tanto consigo misma cono con la gente que está a su alrededor. Le cuesta mucho relajarse o dejarse llevar. También le cuesta mucho reconocer sus sentimientos, o aceptar que hay cosas que ella no puede controlar.

Spoiler:

Gustos
●La sensación de satisfacción que siente cuando consigue algo por lo que ha estado trabajando.
●Cantar. Aunque poca gente lo sepa tiene muy buena voz, y disfruta mucho cantando. Las duchas de Hogwarts dan fe de ello.
●El Quidditch. Es el único deporte de equipo que le gusta, y en parte es porque su puesto de buscadora le otorga cierta independencia.
●Comer. Emmeline es un pozo sin fondo, y por mucho que coma no engorda. Le gusta la carne y el pescado muy poco hechos, prácticamente crudos; y los postres con mucho azúcar.

Odios
●La gente que hace trampa y miente para su propio beneficio. Las injusticias como esas sacan lo peor de ella.
●Las verduras cocidas y las legumbres. No le parece justo que haya gente que se haga vegetariana y ella no pueda hacerse carnívora.
●Los días muy calurosos, no soporta bien el calor.
●La gente sin ambición, que se rinde o se deprime fácilmente.



Familia directa:
Sangre de mi sangre

Nathaniel Vance {Padre}
Morganna Nightshine Vance {Madre}
{CERRADO}

Hermanos de Corazón:
Nos une algo más que la sangre

{CERRADO}



Inseparables:
No puedo vivir sin ti

{MUY Buena Explicación}

Confidentes:
Sé que puedo contarte cualquier cosa

{MUY Buena Explicación}

Mejores Amigos:
Sois los hermanos que nunca tuve

{MUY Buena Explicación}

Buenos Amigos:
Confio plenamente en vosotros

{Buena Explicación}

Amigos:
Formais parte de mi vida


Amigos de la Infancia:
No recuerdo mi vida antes de ti

{Buena Explicación}

Trato Cordial:
Te respeto


Conocidos:
Tu cara me suena, ¿hemos hablado alguna vez?


Complices:
Sé que vas a estar siempre para cubrirme la espalda

{Buena Explicación}

Protectores:
Sé que siempre estas cuidando de mi


Protegidos:
Como alguien se atreba a hacerte algo malo, se las verá conmigo

{Buena Explicación}

Consentidos:
Soy incapaz de negarte nada

{Buena Explicación}

Consentidores:
Me tratas como una princesita


Compañeros de Fiesta:
Nos lo pasamos genial juntos


Malas Influencias:
Antes de conocerte no era así

{Buena Explicación}

Mal Influenciados:
A tu madre no le gusta que te enseñe estas cosas


Compañeros de Travesuras:
¿Estas pensando lo mismo que yo?


Compañeros de Castigo:
Si cae uno, caemos los dos


Compañeros de Equipo:
¡Hasta la victoria!


Amigos en Secreto:
Nos llevamos bien, pero nadie debe saberlo

{Buena Explicación}

Curiosidad:
Me llamas la atención, me gustaría conocerte a fondo

{Buena Explicación}



Interés:
Hay algo en ti que te hace destacar sobre los demás


Atracción:
Eres como un imán para mi


Obsesión:
Me vuelves loca, te necesito ahora

{Buena Explicación}

Tensión Sexual:
Eres irresistible, apenas puedo controlarme

{Buena Explicación}

Capricho:
Te quiero para mi, y solo para mi

{Buena Explicación}

Coqueteo:
No puedo evitarlo


Debilidad:
No sé lo que tendrás, pero me es imposible resistirme

{MUY Buena Explicación}

Amigos con Derecho:
¿Quieres pasar un buen rato?


[+ 18]:
Grr...


Desliz:
No sé en que estaría pensando


Rollos de una Noche:
Fue entretenido, pero no habrá una segunda vez... ¿O sí?


Amantes:
Solemos compartir cama


Pareja:
Soy tuya

{CERRADO}

Amor:
Te quiero

{MUY Buena Explicación}

Amor Platonico:
Para mi, eres perfecto

{MUY Buena Explicación}

Niegan Sentimientos:
Jamás reconoceré lo que siento por ti

{Buena Explicación}

Amor/Odio:
No sé si besarte o matarte

{Buena Explicación}

Ex-Pareja:
Lo nuestro terminó




Indiferencia
Ni me vas ni me vienes


Desconfianza:
No me fio ni un pelo de ti

{Buena Explicación}

Rivalidad:
No puedo dejar que me superes


Rencor:
No creas que lo he olvidado

{Buena Explicación}

Trato Hostil Ocasional/Cariñoso:
Aunque nos llevemos bien, no nos tratamos amablemente


Trato Hostil:
No esperes una sola palabra amable por mi parte


Enemigos
Preparate para la guerra...

{Buena Explicación}


Si quieres tener un lugar aquí, tendras que poner un poco de tu parte. La gente que postee cosas como "Lugar?" o "Sitio?", va directa a Conocidos + Trato Cordial/Hostil/Indiferencia, dependiendo de la raza o avatar que tengan.
Dime que opina tu personaje del mio, tú lo conoces mejor que yo. Suguiereme lugares o, como mínimo, déjame la presonalidad de tu PJ para que yo los elija.

Leyenda:
Gryffindor
Slytherin
Ravenclawn
Hufflepuff
Profesores de Hogwarts
Empleados del Ministerio de Magia
Sanadores de San Murgo
Mortífagos
Otros

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Do you dare? // Relations of Emmeline E. Vance

Mensaje por Lily Evans el Vie Mar 11, 2011 9:17 pm

lugar???? ok no!! xD pues yo digo que es obvio que nos llevariamos bien
tenemos muchas similitudes en caracter y ambas odiamos a un tonto xD!!
asi que algo asi como amigas+complices y mejor te dejo mi personalidad xD!!

Spoiler:
Personalidad:No por algo la nombraron prefecta, ¿no es asi?, le encanta que todo tenga un orden, es calculadora y muy inteligente, puede hacer cualquier cosa por sus amigos, y por las personas que mas ama, no ees muy paciente, ya que le gusta que las cosas le salgan a la primera, tiende a ser susceptible, pero nunca demostrara lo que siente a personas desconocidas, es cálida y amable, excepto con las personas que odia, con las que se torna fria y distante, es un poco obsesiva con el tiempo, y con las tareas, que aveces le parecen interminables, llega a ser un poco mandona, pero solo cuando está estresada, cuando se libera llega a ser alguien realmente agradable, le gusta dar consejos, llega a ser competitiva, pero nunca envidia los logros de los demás.

Gustos
~Leer
~Chismosear [a quien no?]
~Vagar por los pasillos
~James Potter
~Pociones

Odios
~Brabucones
~Hipocresia
~Mentiras
~James Potter
avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Do you dare? // Relations of Emmeline E. Vance

Mensaje por Emmeline Vance el Sáb Mar 12, 2011 9:20 am

Pues sí, es cierto que coincidimos en muchas cosas.
¿Que te parece Buenos Amigos + Complices + Confidentes? Además, añadiría cierta Rivalidad amistosa, ya que son de casas diferentes, seguramente compitan por ver quién gana más puntos para su casa. ¿Te parece?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Do you dare? // Relations of Emmeline E. Vance

Mensaje por Lily Evans el Lun Mar 21, 2011 9:12 pm

*Perdon por contestar hasta ahora*
perooo sisi me gustan los lugares =D ya te pongo en ellos, thks E!!


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Do you dare? // Relations of Emmeline E. Vance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.