Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Emmeline Evangeline Vance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmeline Evangeline Vance

Mensaje por Emmeline Vance el Vie Mar 11, 2011 7:57 am


Datos Personales:
Nombre(s): Emmeline Evangeline.
Apellido(s): Vance Nightshine.
Apodo(s): Odia que abrevien sus nombres en cosas como "Emma" o "Eva".
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 7 de Diciembre.
Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
Nacionalidad: Británica.
Raza: Bruja y Animaga.

Datos Mágicos
Casa: Hufflepuf.
Curso: Sexto curso.
Varita: 31cm de madera de sauco. Con núcleo de escamas de sirena. Tallada de forma simple, sin adornos ni florituras. Rígida. Ideal para hechizos que provoquen explosiones.
Hechizo Preferido: Cualquiera que provoque explosiones.
Patronus: Un leopard de las nieves.
Boggart: Ella de anciana.
Bando: La resistencia.
Mascota: Su lechuza: Connemara.
Spoiler:

Descripcion Psicologica
Personalidad:
Emmeline es una chica con mucho carácter. Es sincera, y siempre dice las cosas tal y como son (o tal y como las piensa). Muchas veces se pasa en sus comentarios, por ser demasiado directa y sarcástica, y su falta de tacto puede hacerle daño a más de uno.
Es extremadamente justa y honrada. No miente nunca, jamás por su propio beneficio, y detesta a la gente que alcanza el éxito mediante esas triquiñuelas. Es muy luchadora y trabajadora, se gana todo con el sudor de su frente, y cuando consigue algo sin haberse esforzado no se siente realizada.
Es ambiciosa, le gustaría llegar lejos en su vida, se alguien y que su nombre se recuerde, y piensa luchar por su sueño. A pesar de ello, jamás hará trampas. Es muy competitiva, pero es tanto buena perdedora como buena ganadora. No restriega su éxitos a la gente, más que en broma, porque sabe que hay gente mejor que ella en muchas otras cosas. Cuando pierde suele enfadarse, no con su rival, sino con ella misma; por no estar a la altura.
Su lema es “Perseverar bajo presión”. Nunca se rinde, por muy mal que vayan las cosas. Sabe que desde que su cuerpo, o su mente, le dice que no puede más, hasta que realmente no puede más, hay un gran margen de tiempo; y que ese tiempo es el que cuenta.
Es valiente, incluso algo temeraria, pues siempre planta cara a todas las situaciones; aunque sepa que no tiene nada que hacer. Tiene mucha confianza en sí misma, lo cual puede llegar a ser un problema.
Su mayor defecto es ser demasiado exigente, tanto consigo misma cono con la gente que está a su alrededor. Le cuesta mucho relajarse o dejarse llevar. También le cuesta mucho reconocer sus sentimientos, o aceptar que hay cosas que ella no puede controlar.

Gustos
●La sensación de satisfacción que siente cuando consigue algo por lo que ha estado trabajando.
●Cantar. Aunque poca gente lo sepa tiene muy buena voz, y disfruta mucho cantando. Las duchas de Hogwarts dan fe de ello.
●El Quidditch. Es el único deporte de equipo que le gusta, y en parte es porque su puesto de buscadora le otorga cierta independencia.
●Comer. Emmeline es un pozo sin fondo, y por mucho que coma no engorda. Le gusta la carne y el pescado muy poco hechos, prácticamente crudos; y los postres con mucho azúcar.

Odios
●La gente que hace trampa y miente para su propio beneficio. Las injusticias como esas sacan lo peor de ella.
●Las verduras cocidas y las legumbres. No le parece justo que haya gente que se haga vegetariana y ella no pueda hacerse carnívora.
●Los días muy calurosos, no soporta bien el calor.
●La gente sin ambición, que se rinde o se deprime fácilmente.

Descripcion Física
Descripción Física:
Sylvie es una chica de corta estatura, pues apenas llega al metro sesenta, y a parece más joven de lo que es. Tiene la piel clara y pecosa, que en verano se quema con facilidad. De complexión delgada y esbelta, mucha gente se sorprende de que por mucho que coma no engorde nada. Tiene unos pies diminutos, pues apenas calza un 36, y sus piernas son rectas y fibrosas. No tiene una cadera muy marcada, y lo que más destaca de esa zona de su cuerpo es su trasero respingón. Tiene una cintura de avispa, y un vientre plano y duro por el intenso ejercicio que le gusta practicar. Tiene una talla considerable de pecho, a pesar de su reducido tamaño. Sus brazos son más musculosos de lo que a ella le gustaría, y sus pequeñas manos son horribles -a su juicio- pues están repletas de pequeñas cicatrices. Sus hombros son rectos, y su cuello de cisne. Su rostro es ligeramente aniñado, y las pecas salpican sus mejillas y su respingona nariz. Tiene unos labios carnosos, de forma gatuna, con las comisuras curvadas hacia arriba. Sus ojos son grandes, de forma felina, y de un intenso verde, siempre enmarcados en largas pestañas envueltas en capas y capas de rimmel negro. Tiene el cabello de un intenso pelirrojo natural, liso, que cae como una cascada hasta la mitad de su espalda.

Color de Cabello Pelirrojo.
Color de Ojos Verdes.
Altura 1,52m

Historia
Historia Personal y/o Familiar:
Emmeline es la primogénita y única hija del matrimonio Vance. Nació un nevado siete de diciembre, en la capital de Gran Bretaña, Londres.
Su madre, Morganna Vance (Morganna Nightshine de soltera), es una muggle Irlandesa de nacimiento, que inmigró a Londres para trabajar en el British National Museum, cuando tenía veintidos años. Allí conoció a Nathaniel Vance, un medimago tres años mayor que ella.
Nathaniel no le hablo de la magia a Morganna hasta que se hubieron casado, seis años más tarde, cuando ella tenía veintiocho años y el treinta y uno. Un par de años más tarde nació Emmeline, y once años después le llegó la carta para asistir a Hogwarts.
El uno de septiembre de ese mismo año hizo su primer viaje en el expreso escarlata, en dirección a Hogwarts. El sombrero seleccionador la envió a Hufflepuff, la casa de los honestos y los trabajadores, y ella luce orgullosa los colores de esa casa. Cuando estaba en tercero se unió al equipo de Quidditch, como buscadora. En quinto curso logró uno de sus sueños, convertirse en animaga, y adopta la forma de un gato montés.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Evangeline Vance

Mensaje por Alice Bowen el Vie Mar 11, 2011 8:06 pm

Ficha Aceptada..! ya te doy color
avatar
Alice Bowen
General Admin

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.