Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Nueva Admin =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Admin =D

Mensaje por Lily Evans el Sáb Abr 16, 2011 11:02 am

Holaa compañeros, amigos, roleadores =D, les quiero informar por parte de Alice Bowen y yo, que a partir de hoy, Mary J. McDonald, va a formar parte de nuestro staff =D! espero se la sigan pasando bien, y le den una cálida bienvenida como co-admin =D.

Así mismo, Bowen y yo, estaremos ausentes unos dias, por lo que cualquier cosa, se la pueden decir a Mary, e igualmente pasarnos un MP, por cualquier cosa, les mandamos un gran saludo!!, y nos leemos en unos diass!!

Felicidadess Mary [paoo paoo] =D


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Admin =D

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Abr 16, 2011 5:25 pm

Felicitaciones, Mary PaoPao!!! Esto merece una ronda!!! :E

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Admin =D

Mensaje por Mary J. McDonald el Miér Abr 20, 2011 12:15 am

:DD si lo se una ronda de cerveza de mantequilla , Muchas Gracias Alice y Lily Carol!! y Tambien Bella Di hahaha y claro ya saben cual quier duda haganmela saber Cool


{ Mary Jane McDonald }{}

avatar
Mary J. McDonald

Edad : 23
Localización : Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Admin =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.