Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Y tu eres...?? (Jacqueline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tu eres...?? (Jacqueline)

Mensaje por Alice Bowen el Jue Abr 14, 2011 7:45 pm

Había salido del mi la sala común cerca de amanecer, había tenido una pésima noche, no podía dormir y estaba un poco harta de todo y de todos, así que antes de que todo el mundo despertara y comenzaran a balbucear un buen de cosas de las cuales la mitad no entendería y la otra no me importaba, quería estar sola un buen rato para que se me bajara el mal humor que venía cargando hace ya un par de días. Tomé mi varita y comencé a vagar entrando y saliendo de aulas, cuidándome para no ser descubierta, hasta que agote toda mi energía, ahora podría regresar, recostarme, y comenzar el día desde cero. Pero mejor decidí sentarme en el la orilla de una de las ventanas del pasillo.

No había pasado demasiado tiempo desde que me senté, estaba dándole vueltas a mi varita sobre la palma de mi mano, haciendo uno que otro lumos ocasional, estaba a punto de emprender mi viaje de vuelta a la sala común, cuando comenzaron a escucharse pasos al final del pasillo, me quede estática porque pensé que sería algún profesor y que me habían descubierto, pero para mi suerte o tal vez no tanta era solo una chica de Sly, me pegue lo mas que pude a la pared, porque prefería ignorar a todos los que fueran de esa casa y evitarme problemas con ellos, en realidad no me gustaba pelear, pero casi la mayoría de ellos tiene una actitud insoportable. Pensé que había logrado pasar desapercibida pero a solo unos de donde yo estaba se detuvo....




avatar
Alice Bowen
General Admin

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres...?? (Jacqueline)

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort el Vie Abr 15, 2011 1:39 pm

Agggggg iba a amanecer y me iban a pillar; de verdad que al final me dejaba liar por los chicos y me arrastraban a hacer las trastadas que les daba la real gana.
A beber Whisky de Fuego al bosque prohibido?? pues allá que se iba Jac; de verdad que ya me valía, menos mal que yo no había bebido mucho y después de ceder e ir con ellos, tuve los dedos de frente de venirme antes de que vieran que no estabamos.

Anduve por el pasillo de forma rápida pero sigilosa rezando para que no me pillara ningún profe o ningun prefecto.

De pronto me paré en seco al ver la silueta de alguien...
Dios..que no sea McGonagal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--grité en mi mente
Tragué saliva y me conciencié; me la iba a cargar. Podría echar a correr si, pero huir era de cobardes y además seguro me acababa cazando.
Comencé a pensar excusas que contarle; que había bajado a la cocina..., que estaba estudiando en la biblio....

Al fin llegué hasta el cuerpo entre las sombras y para mi sorpresa era una leona, que encima parecía petrificada; la miré extrañada y frunciendo el ceño.
Pasé mi mano varias veces delante de sus ojos.

--Eh tú, estás bien?? eres sonámbula???--pregunté con curisosidad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.