Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

I've got a pocket full of sunshine# Marlene's Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've got a pocket full of sunshine# Marlene's Relationships.

Mensaje por Marlene McKinnon el Jue Abr 14, 2011 5:22 pm

Marlene Amelié McKinnon Dubois



16 años;;Sexto curso;;Ravenclaw;;Heterosexual
Es emotiva, creativa y capaz de hacer cualquier cosa por los demás. Le gustan las cosas simples de la vida, es soñadora e independiente. Busca siempre alcanzar sus ideales. Es una persona rápida e inteligente, gracias a lo cual se adapta fácilmente a las situaciones nuevas. Es sentimental y sabe seducir para obtener lo que quiere. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida. Pone todas sus energías para lograr sus objetivos. Es inquieta, activa y entusiasta. Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo gracias a su tenacidad. Le gusta llevar siempre la razón, y es algo cabezota. Sabe defenderse cuando lo necesita. Es segura de sí misma. Es femenina, sensible, reflexiva y honesta. Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás. Es de sentimientos fuertes y muy buena amiga. Es dulce y algo tímida, aunque cuando coge confianza se suelta más. Es observadora de la realidad y le gusta saber el por qué de las cosas. Se interesa por todo. Algunas veces utiliza la ironía o el sarcasmo. Se considera una persona bastante sana.

Familia;;

*Padres
*Hermanos
*Primos
*Tios

Amigos;;

*Amigos de la infancia
*Mejores amigos
*Mejores amigas
*Inseparables
*Pretegidos
*Protectores
*Concentidos
*Complices
*Amigos
*Conocidos
*Trato cordial

Odio;;

*Amigos secretos
*Amigos por conveniencia
*Trato hostil
*Indiferencia
*Enemigos
*Rivales

Tiempo Libre;;

*Amigos de fiesta
*Amigos de travesuras
*Compañeros de castigo
*Malas influencias
*Mal influenciados

Amor;;

*Interes
*Curiosidad
*Atraccion
*Coqueteos
*Debilidad
*Pareja Actual
*Amor platonico
*Amor a escondidas
*Amor/Odio
*Desliz
*Rollo de una noche
*Amigos con derecho
*+18
*Ex's

Categorias Especiales;;

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got a pocket full of sunshine# Marlene's Relationships.

Mensaje por Lily Evans el Sáb Abr 16, 2011 10:58 am

Mar!!! lugar???, que tal algo asi como amigas+complices+amigos de infancia y no se que mas sugieras =D


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.