Old Times Are Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
En la sala comun {Alice} Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am
En la sala comun {Alice} Boton1 ES En la sala comun {Alice} 1150x80 En la sala comun {Alice} Withoutmemorycampbuttonof En la sala comun {Alice} BotonUniversalNSR En la sala comun {Alice} Prueba En la sala comun {Alice} 2vaifyp En la sala comun {Alice} 1-5 En la sala comun {Alice} 2i06a2v Alohomora Third Generation En la sala comun {Alice} Fma883 En la sala comun {Alice} Nyh02g En la sala comun {Alice} 2a7wpj9
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

En la sala comun {Alice}

2 participantes

Ir abajo

En la sala comun {Alice} Empty En la sala comun {Alice}

Mensaje por Mary J. McDonald Lun Abr 11, 2011 11:20 am


Tenia tanta hambre que fui directo al gran comedor donde comí lo suficiente estaba muy cansada por que este día había tenido que estar entrenando para el equipo de Quidditch donde me gustaba hacer mi puesto pero realmente entrenar me cansaba pero no por eso iba a dejar mi puesto libre ya que me encanta ser Buscadora

Estaba realmente cansada de tanta magia y muchas más cosas que había hecho estos días que lo mejor era descansar en mi habitación pero cuando entre había mucha gente hay dentro y no quería estar ahí con tanto ruido así que mejor me fui a la sala común que por ahora estaba sola, pero también me fastidiaba el silencio y quería a alguien con quien poder platicar, solo esperaba que al poco tiempo llegara alguien y pudiera platicar para no quedarme aquí sola.

Mientras estaba sola saque uno de los cuentos de beetle y el bardo, me gustaba leer esas historias ya que eran divertida y en este momento me entretenían y no hacían que me durmiera, me senté en el sofá recargándome y leyendo un poco más sobre este cuento.

Mary J. McDonald
Mary J. McDonald

Edad : 29
Localización : Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun {Alice} Empty Re: En la sala comun {Alice}

Mensaje por Alice Bowen Lun Abr 11, 2011 11:01 pm

Este día por fin había terminado, aunque, a pesar de lo tedioso de algunas clases, aun tenia energía, pensé en buscar a Mar o a Lily para ver en que podríamos matar el tiempo, pero en ese momento supe que tendría que esperar un rato, pues Mar tenía entrenamiento de Quidditch y encontrar a Lily sería todo un viaje, asi que comencé a vagar por los pasillos de la escuela, nunca me senté a descansar y mi energía comenzaba a agotarse, así que cuando supuse que había pasado suficiente tiempo y Mar ya estaría fuera de su practica de hoy, me dirigí hacia la Sala común, si no encontraba por ahí a las chicas por lo menos a alguien con quien hablar si.

Cuando llegue a la sala común, estaba un poco concurrida, y tuve que ponerme sobre las puntas de mis pies para poder buscar algún rostro conocido, estaba a punto de desistir y subir a mi habitación, cuando vi a Mar muy entretenida sosteniendo un libro sobre sus manos, aunque a esa distancia no alcanzaba a ver el titulo, tenia una idea de cual podía ser. Parecía un poco fuera de este mundo, así que me acerque silenciosamente, pensé en asustarla al principio, pero contuve ese momento de travesura y solo hable un poco mas alto de lo que esa distancia requería. -Mar..!!- se sobresalto un poco, lo cual me hizo lanzar una ligera risa, pero volteo a verme con una sonrisa. -Los cuentos de beedle el bardo de nuevo? aburrida o esperabas a alguien?.- En ocasiones era capaz de saber lo que mis amigos pensaban, no que les leyera la mente, simplemente los conocía bien, o al menos eso creía yo, así que gustaba decir mis hipótesis y teorías en voz alta para saber si había acertado, o la situación iba por otro rumbo.




Alice Bowen
Alice Bowen
General Admin

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun {Alice} Empty Re: En la sala comun {Alice}

Mensaje por Mary J. McDonald Lun Abr 11, 2011 11:19 pm

Ya había avanzado varias páginas del libro de beetle y el bardo pero aun faltaban muchas páginas por terminarlo, hasta creí que este día lograría leer todo el libro debido que no llegaba mucha gente por la sala común y todos iban hacia arriba en las habitaciones eso me aburría y desanimaba de que hoy no platicaría con nadie. Así paso un poco más de tiempo cuando escuche la voz de Alice, yo casi dando un salto de susto de tan entretenida que estaba con el libro cuando veo su sonrisa y hace que mis labios dibujen también una sonrisa sobre mi rostro,

-¡¡Alice!! ¡Me asustas!-

Dije con un tono divertido y algo sobresaltada con aun una sonrisa en mis labios y con tanto entusiasmo porque ya no estaba más sola lo bueno que Ali había llegado aquí para salvarme del aburrimiento. Cuando veo que se acerca Alice bajo el libro de beetle y el bardo pero aun así Alice logra leer el titulo mientras escucho su pregunta viéndola mientras le hago un espacio en el sofá para que se siente a lado de mí y respondo a su pregunta

-Pues ambas cosas- Dije con una sonrisa pequeña en mi rostro -Bueno porque estaba aburrida y esperando a alguien que me sacara ¡de lo aburrido! Y esa eres tu Alice!-Comente después de su pregunta con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes esperando que Alice y yo hiciéramos algo divertido y no quedarnos aquí aburridas

Mary J. McDonald
Mary J. McDonald

Edad : 29
Localización : Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun {Alice} Empty Re: En la sala comun {Alice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.