Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Blame it on the alcohol [Bowen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame it on the alcohol [Bowen]

Mensaje por Lily Evans el Dom Abr 10, 2011 9:49 pm

Bonita tarde para salir a Hogsmeade, había sacado mi bonito morral de mi baúl, un regalo especial que mi abuelita me había regalado la última vez que la vi en las vacaciones pasadas, me la atravesé cuidadosamente en el hombro, para que mi suéter no se saliera de su lugar, llevar ropa común y salir de vez en cuando del castillo me gustaba, me miré por ultima vez en el espejo de nuestra habitación, y tras arreglarme el flequillo por ultima vez, suspiré profundamente y salí.

Bajé animadamente los escalones, dando pequeños saltos de vez en cuando, hasta que toqué el ultimo buscando a Alice por la sala común, pero lo que me topé fueron con los ojos de Potter, con los que no pude evitar chocar por unos segundos, cosa que me pareció agradable pero obviamente desagradable a la vez, con lo que entorné los ojos y sentí un pequeño brazo que pasaba por el mío, "gracias a Merlín que llegaste" pensé pero no dije nada ya que con solo verla a los ojos, sabía lo que estaba pensando.

Salimos del lugar para reunirnos con los demás en el patio principal, donde pude divisar a Mary a la que saludé con un gesto de la mano, y evité una clara mueca de desagrado hacia los de Slytherin haciendome pasar el cabello por detrás de las orejas, escuché risas al rededor y cuando voltee, ahí estaba el grupito de Potter, siempre riendo.... ¿es que alguna vez no paraban de reir?, de inmediato Alice vió mi molestia, por lo que le dije -¿Que tal si esta vez hacemos algo diferente?- como para calmar la situacion, creo que necesitaba que se me bajaran las emociones, ya que ultimamente estaba más que suceptible a todo y se como podría canalizar eso.


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Blame it on the alcohol [Bowen]

Mensaje por Alice Bowen el Dom Abr 10, 2011 10:51 pm

Me había preparado para salir mucho antes de que fuera hora de irnos, pues suelo tardarme mas de lo necesario y por este día no quería perder ni un solo minuto del tiempo que teníamos libre, estaba frente al espejo decidiendo lo que haría con mi cabello, pero como siempre decidí dejarlo suelto. Tome mi chamarra y me dispuse a salir de la habitación e ir a la sala común a esperar a Lily para decidir lo que haríamos hoy.

En la sala común como normalmente pasaba, James y los demás chicos estaban haciendo bromas y riendo, era realmente entretenido ver como se divertían, y estaba a punto de unirme a sus risas cuando vi a Lily bajar por las escaleras, sabía que para ella las bromas de los chicos no eran del todo buenas, a demás de esa extraña vibra que tenia con James de me gustas/ te odio, así que me deslice a su lado y entrelacé mi brazo con el suyo, me dirigió una mirada que entendí a la perfección y comenzamos a caminar.

Salimos al patio principal para reunirnos con los demás, claro que también estaban las demás casas, mas notablemente los de Sly siempre mirándonos con desprecio, desvíe mi mirada y me encontré con Lily mirando al grupo de James con lo que era ¿molestia?, estaba a punto de preguntar por eso, cuando escuche su propuesta, diferente sonaba a "hoy nos divertiremos a lo grande" por lo que respondí. - Diferente?.- y una sonrisa comenzaba a formarse en mi rostro. -Alguna idea?.-




avatar
Alice Bowen
General Admin

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.