Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Amy Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy Walker

Mensaje por Amy Walker el Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

Datos Personales
Nombre(s): Amelia “Amy”
Apellido(s): Walker
Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 7 de julio
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Escocesa
Raza: Pura

Datos Mágicos
Casa: Slytherin
Curso: 6
Varita: Pluma de fenix, madera de roble y de 25 cm. Buena para ataques.
Hechizo Preferido: Reducto
Patronus: Lobo
Boggart: El lago en el que casi muere ahogada.
Bando: Mortifago
Mascota: Gato blanco

Descripcion Psicologica
Personalidad: Si deseas definirla, pff! Que tarea agarraste. Seguro ya habrás notado una que otra actitud desagradable, o tal vez pudiera parecerte una muy buena amiga para el futuro. ¿Complicado, eh? Sí, bastante, a decir verdad, y así es ella: Complicada. Un día puede parecer la persona más “happy” del mundo, mientras que al siguiente lo único que deseas es borrarla de tu mente.
Ambiciosa, hábil, astuta, explosiva. Pero no explosiva de alegre, sino de irritable. No oses en jugarle alguna broma o hacerle algo, ella se encargará de que tu vida, en todas sus formas posibles, termine justo ahí.
Perversa, manipuladora y por qué no decirlo, a ella sí le guste hacerte bromas. Le alegra su día.
De lengua sarcástica como si fuera su segundo idioma, y no gastará ningún minuto en hacerte víctima de esta.
Consentida, malcriada, narcisista, siempre pendiente de su imagen, ególatra. Y sí, no olvidemos de coqueta. Ha perdido la cuenta de los novios que tuvo.

Gustos: Aunque no lo parezca, le encanta leer y escribir historias al aire libre. Le gusta flirtear con muchachos y hacerle la vida imposible a cualquier persona. Tambien le encanta el invierno y aun así no pierde la oportunidad de usar ropas pegadas al cuerpo y enseñar su delgada figura. Admira a su hermana mayor.

Odios: Las personas que se creen que son mejores que ella y a las personas ignorantes. Odia el verano o cualquier otro dia que hace immenso calor. Detesta tener que compartir una habitacion ya que se acostumbro a vivir sola toda su vida. Y tambien odia que la llamen "Amelia".

Descripcion Física
Descripción Física: No es secreto que consiguió buenos genes, y ella lo sabe. Oh, sí que lo sabe; y los chicos que caen rendidos bajos sus botas de cuero de diseñador son solo muestra de eso.
De unos ojos celestes vacíos. Uno nunca puede definir qué es lo que exactamente está pasando por su cabeza, pero de seguro no será algo bueno. Pestañas largas y finas, cejas siempre arregladas, nariz perfilada y rostro ligeramente redondo se suman a la coquetería de esta muchachita inglesa-escocesa que no teme mostrar su cuerpo delgado y vientre plano por las calles del mundo mágico.
El cabello rubio, casi platinado, le cae como cascada en la espalda, a veces lacio o a veces ondulado. Depende del estilo del día. Pero eso sí, labios rojos son las palabras que la definen. Labios carnosos y boca pequeña que siempre andarán pintadas de un excesivo color carmesí, que juegan bastante bien con su tez pálida, ligeramente sonrosada.
Amy, como gustan que la llame, es una mujer de estatura promedio que no encuentra más satisfacción en ponerse tacones altos y ropas apretadas que definan, sin prohibición alguna, su esbelta y atlética silueta (aunque su relación con los deportes sea una total y diferente realidad). Los accesorios forman parte de su ser, al igual que el delineador negro que siempre tiende a acompañarle a los párpados.

Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Celestes
Altura: 1.68 m

Historia
De una larga cadena de Slytherins de sangre pura. Su madre es escocesa y su padre es de la ciudad de Londres. Nació en Glasgow, Escocia (a decisión de la madre). Sus padres empezaron a dar una educación a su hija sobre la magia prácticamente desde que nació pero a medida a que Amy crecía, sus padres fueron alejándose de ella. Contrataron a un tutor ya que ellos no tenían tiempo para enseñarla o de siquiera estar a su lado. Y cómo si fuera poco, una nueva mudanza y un trauma relacionado con un lago vendría a la vida infante de esta pequeña, dirigiéndose a la capital de Inglaterra y comenzando sus estudios en Hogwarts.
Sin embargo, instalados en Londres, los almuerzos y cenas sin la compañía de sus progenitores nuevamente se volvió rutina, aunque su hermana mayor siempre estaba ahí. Amelia creció bajo su imagen, bajo su modelo. La admiraba. Su hermana era...era...tan buena, tan popular, hábil en todo, era casi perfecta. Sin darse cuenta, poco a poco fue convirtiéndose en ella, aunque esto no le gustaría admitir. La hermana de Amy tuvo que mudarse a Italia por cuestiones laborales y cada verano va a visitarla.
Ahora, provista de esta personalidad incandescente la antigua niña solitaria se fue extinguiendo...pero, no del todo. A veces su alma puede ser tan frágil bajo aquello mascarada de maquillaje y conductas rebeldes
avatar
Amy Walker

Edad : 22
Localización : Fucking Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Walker

Mensaje por Lily Evans el Dom Abr 10, 2011 10:33 am

Buena ficha!! Toda una Slytherin xD
Ficha aceptada! Ya te doy color


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.