Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Welcome to Jac´s Relationships!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort el Sáb Abr 09, 2011 9:43 pm

Jacqueline A. Vandervoort Santorelli



17//7º// Casa//Heterosexual//Maga



Personalidad
Así soy yo:
Jacqueline, o Jac, una sola persona que puedes ser a la vez , 2 completamente distintas.
Cuando no la conoces, es una chica aparentemente seria y bastante fría, a la que se le pueden atribuir adjetivos como borde o prepotente; eso es una primera impresión de su fuerte carácter y la imagen que quizá da a quienes no son de su círculo, pues no quiere parecer vulnerable ante nadie. Le da igual lo que piensen de ella, ella va a su rollo y hace lo que le da la gana.
Es sincera y llama a las cosas por su nombre, suele ser directa y no se anda con rodeos.
Es bastante cabezota, quiere las cosas a su manera y si no son así, no son válidas para ella. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.
Es muy activa pero tranquila; es bastante femenina y sexy y siempre va a la última moda; Es bastante escrupulosa , refinada y se caracteriza por tener muy buenos modales y orar con una perfecta dialéctica. Pero en contra posición, no le cuesta adaptarse a hacer cosas de chicos; ya sea ir a ver o hacer deportes o practicar artes marciales.
Su cara de no haber roto un plato en su vida, puede engañarte: suele ser la chica y estudiante perfecta, pero tenerla como enemiga no es bueno ya que puede llegar a ser la persona más retorcida que te puedas encontrar. No se suele meter con nadie sin motivo; si se lo das irá a por ti y es de las que piensan que la venganza es un plato que se sirve frío; te hará la trece catorce cuando menos te lo esperes. Y si tiene que romper su conducta intachable para hacerse respetar, la aparente muñequita de porcelana, no tendrá incoveniente en soltarte un derechazo.
Los hijos de muggle y los mestizos, ni le importan ni le estorban, pero obviamente piensa que los sangre pura son mejor; pero eso no quita que no pueda tratar con mestizos o hijos de muggle, siempre y cuando como el resto de las personas se hayan ganado su respeto.
Por otro lado está Jac, como cariñosamente la llaman quienes tienen su confianza, es sensible aunque quiera aparentar que no.
En realidad es una chica muy sonriente, dulce, cariñosa e incluso maternal ; divertida, con humor irónico y espontáneo; facetas que muestra sólo cuando coge confianza.
Tiene mucha paciencia y es buena chica, pero si la buscan acaban encontrandola.
Es que es bastante sociable, no le cuesta entablar amistad con la gente siempre que empiecen con buen pie o simplemente la pilles de buen humor. Suele tener bastante seguridad en sí misma.
Si eres amiga suya…tienes una amiga para toda la vida; te mimará, te cuidará, te protegerá, la tendrás siempre que la necesites. Perfecta si necesitas hablar, llorar o salir de fiesta, ahí estará Leny.
En el tema del amor….quizá su defecto es que lo idealiza demasiado todo. Buena novia al igual que buena amiga. Entregada de forma total a la persona a la que ama; simplemente fiel y leal a su amor. Cariñosa dulce y muy apasionada. Quizá algo celosa; lo suyo es solo suyo y punto
No soporta a los chicos “calzonazos”, en general a la gente sin sangre; le gusta que le discutan, piensa que así se enciende la pasión. Si ella tiene carácter, le gustan los hombres con aún más; necesita que la dominen o que por lo menos lo intenten, que ella de deje o no, ya es otro asunto.
En resumen, una chica un poco…compleja.


Familia

*Padres: James & Audrey
*Hermanos: John, Jason & Justin
*Primos: --
*Tios: Nick & Mark Vandervoort / Giovanna y Gabrielle Santorelli

Amigos

*Amigos de la infancia
#Alice Jones

*Mejores amigos

*Mejores amigas
--Bellatrix Black

*Inseparables

*Protegidos
--Bellatrix Black
*Protectores
--Bellatrix Black
*Concentidos

*Complices

*Amigos

*Conocidos

*Trato cordial


Odio

*Amigos secretos
#Alice Jones

*Amigos por conveniencia
*Trato hostil
#Alice Jones

*Indiferencia
#Alice Jones

*Enemigos
*Rivales

Tiempo libre

*Amigos de fiesta
--Bellatrix Black

*Amigos de travesuras
--Bellatrix Black

*Compañeros de castigo
*Malas influencias
*Mal influenciados

Amorosas

*Interes
*Curiosidad
*Atraccion
*Coqueteos
*Debilidad
*Pareja Actual
*Amor platonico
*Amor a escondidas
*Amor/Odio
*Desliz
*Rollo de una noche
*Amigos con derecho
*+18
*Ex's

Categorias Especiales

*Confidentes
--Bellatrix Black

*Little Bitch ^^
--Bellatrix Black


*Si no sabeis que pedir o proponer, por lo menos dejadme vuestra descripción psícológica y decidimos entre ambos =)


Última edición por Jacqueline A. Vandervoort el Lun Abr 11, 2011 4:00 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Abr 11, 2011 12:35 am

Ponme en tus relaciones, aliada sly

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort el Lun Abr 11, 2011 2:48 am

Te añadí a un lugar especial *.*

Estoy viendo que te voy a agregar tambien a compañeras de castigo y malas influencias....xDDD y a algun que otro hueco; cuando vengas te digo =)

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Abr 11, 2011 3:02 am

Cuqi ¬¬
Tu no vales para ser sly ¬¬
Ni yo tampoco Surprised Es la primera vez que me cojo un pj pre y de Sly xDD

En fin, a lo que íbamos... ¿los mismos lugares de siempre?

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort el Lun Abr 11, 2011 3:06 am

jajajaja que si valemos cuqi!! no veas Bella y yo que complot tenemos ya xDDDDDD


Pues a ver yo creo que:

Mejores amigas
*Inseparables
*Protegidos
*Protectores
*Consentidos
*Complices
*Amigos de fiesta
*Amigos de travesuras
*Compañeros de castigo
*Malas influencias
*Mal influenciado
& cuqui



te parece???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Abr 11, 2011 1:20 pm

little bitch *O* i love it!

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort el Lun Abr 11, 2011 1:22 pm

Te pongo también en cómplices, Compañeros de castigo, Malas influencias y mal influenciado???^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Abr 11, 2011 1:45 pm

Sì. sobretodo en compañera de castigos Cool q sabes q tenemos asuntos pendientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Jacqueline A. Vandervoort el Lun Abr 11, 2011 1:49 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaajajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Jac´s Relationships!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.