Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Enredaderas de Bella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredaderas de Bella

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Abr 09, 2011 6:18 pm

Bellatix Black



17 // 7 Año // Slytherin // Heterosexual // Sangre Pura

Sádica y fanática. Disfruta del dolor ajeno como una niña de un dulce. Desquiciada e impulsiva; aunque sabe que la prudencia es una cosa de sabios, así que algunas veces decide callar. Al final de cuentas un simple hechizo puede quitar el habla a cualquiera que se le ponga en frente. [Nadie se escapa de su rabia]
Fría e insensible, no demuestra ni pizca de sentimiento o humanidad alguna. Esas cosas solo te hacen débil y los débiles no sobreviven. No es para nada confiada, siempre sospecha de todos.
Orgullosa, arrogante, soberbia y toda su sucesión de adjetivos. Fiel creyente de la superioridad de la sangre y no duda en demostrar su odio a aquellos que no pertenecen a su rango, y, peor aún, a aquellos que osan a traicionar la bendición de la pureza de la estirpe.
Es una persona directa, prefiere las cosas sin muchas vueltas o rodeos. Odia perder el tiempo o más aún que le hagan perderlo. Seria, y son muy pocos aquellos que pudieron admirar alguna faceta diferente suya; inclusive sus hermanas no podrían asegurar haberla visto de otra manera.
No le teme a nada ni a nadie. Sarcástica y vengativa, de ira letal cuando se enfurece, cínica, sin escrúpulos (y cuando se refería a “sin escrúpulos” habla de todas las diferentes acotaciones que se le puede brindar). ¿Quién dijo que un poco de diversión no era sano? Es más, mantiene el cuerpo vigoroso y lleno de vitalidad. Un poco de sensualidad y desfachatez cada cierto tiempo no le hace mal a nadie. No pone en cuestión en usar algo de coquetería para lograr sus objetivos o simplemente para relajarse una tarde cualquiera.


Simplemente Bellatrix


Familia

♠Padres
♠Hermanos
♠Primos
♠Tios

Amigos

♥Amigos de la infancia
♥Mejores amigos
♥Mejores amigas
Jacqueline Vandervoort
♥Inseparables
♥Pretegidos
Jacqueline Vandervoort
♥Protectores
Jacqueline Vandervoort
♥Consentidos
♥Cómplices
Jacqueline Vandervoort
♥Amigos
♥Conocidos
♥Trato cordial

Odio

♣Amigos secretos
♣Amigos por conveniencia
♣Trato hostil
Lily Evans
Mary J. MacDonald
♣Indiferencia
Mary J. MacDonald
♣Enemigos
Lily Evans
Mary J. MacDonald
♣Rivales

Tiempo libre

♦Amigos de fiesta
Jacqueline Vandervoort
♦Amigos de travesuras
Jacqueline Vandervoort
♦Compañeros de castigo
Jacqueline Vandervoort
♦Malas influencias
Jacqueline Vandervoort
♦Mal influenciados
Jacqueline Vandervoort

Amorosas

♠ Interés
♠Curiosidad
♠ Atracción
♠Coqueteos
♠Debilidad
♠Pareja Actual
♠Amor platónico
♠Amor a escondidas
♠Amor/Odio
♠Desliz
♠Rollo de una noche
♠Amigos con derecho
♠+18
♠Ex's

Categorias Especiales

♥Confidentes
Jacqueline Vandervoort
♥Aliadas
Jacqueline Vandervoort



Última edición por Bellatrix Black el Lun Abr 11, 2011 10:57 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Lily Evans el Sáb Abr 09, 2011 7:41 pm

*entra con el ceño fruncido, con los brazos cruzados* como es obvio... vengo a pedir lugar aqui Bellatrix.... trato hostil mas que nada


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Abr 09, 2011 8:30 pm

Jum! No tenías porque decirlo, Evans. Ya veré en que más relación de odio te pongo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Mary J. McDonald el Lun Abr 11, 2011 10:32 pm

Lugar Bella Di ?


{ Mary Jane McDonald }{}

avatar
Mary J. McDonald

Edad : 23
Localización : Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Abr 11, 2011 10:46 pm

Bella Di, ya quede asi xP...pues me parece q por lo de las casas y todo eso trato hostil e indiferencia o tambien te lleno en enemigas junto con Evans?

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Mary J. McDonald el Lun Abr 11, 2011 10:52 pm

xD hahha si asi quedo :PP, claro por eso de las casas te agrego asi (: , solo pasate por mis relaciones para agregarte


{ Mary Jane McDonald }{}

avatar
Mary J. McDonald

Edad : 23
Localización : Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Abr 11, 2011 10:59 pm

Agregada, McD

Volver arriba Ir abajo

Re: Enredaderas de Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.