Conectarse

Recuperar mi contraseña

mapa
*>>Historia *>>Reglas *>>Pj Predeterminados *>>Sombrero Seleccionador *>>Ficha *>>Registros
Últimos temas
» Hola gente!!
Sáb Nov 17, 2012 11:36 am por Ashley Ross

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 10:24 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 11:18 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm por Invitado

» The Real Magic (necesitamos gente)
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Prefectos y Jefes de Casa
Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm por Lily Evans

» Registro de Varitas
Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm por Lily Evans

» Registro de Patronus y Boggarts
Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm por Lily Evans

» Registro de Avatares
Dom Mayo 15, 2011 12:00 pm por Lily Evans

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am.
ES Alohomora Third Generation
Copyright


Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Lily Evans {; Alice Bowen, & Mary J. McDonald; a excepción de la trama general que está basada en la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación.
Agradecimiento y crédito a:
WWW.DEVIANTART.COM
WWW.WEHEARTIT.COM
WWW.HITSKIN.COM
WWW.FOROACTIVO.COM


No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Oldtimes Areback ©2011

Registro de Habilidades y/o Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Lily Evans el Mar Mar 08, 2011 7:45 pm

Estas son las habilidades que puede tener cada pj, no se pueden sobrepasar de dos, y tiene que estar contemplada en su ficha,
>>Deben llenar la tabla para ver si su habilidad es aceptada
>>Si desean otra habilidad que no esta en la lista, pueden sugerirla en el post.

Código:
Nombre:
Habilidad:[Descripcion  o historia]
Registrado o no por el ministerio:

-METAMORFOS-
[*]Mary J. McDonald
[*]Alice Jones

-ANIMAGOS-
[*]Emmeline Vance [Gato Montés] *NO REGISTRADA*
~[*]Minerva McGonagall [Gato atigrado]

-HOMBRES LOBO
~
~

-VAMPIROS-
~
~

-VEELAS-
~
~

-OCLUMANCIA-
[*]Bellatrix Black
~

-LEGEREMÁNCIA-
~
~





Última edición por Lily Evans el Dom Mayo 15, 2011 11:54 am, editado 4 veces
avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Emmeline Vance el Vie Mar 11, 2011 7:18 am

Nombre: Emmeline E. Vance
Habilidad: Animaga. Desde primero, transformaciones ha sido su asignatura preferida. Cuando descubrió la existencia de los animagos, se obsesionó con conseguir convertirse en una. Logró su objetivo hace un años, cuando estaba en quinto, y se convirtió en un Gato Montés. Se transforma en un ejemplar pequeño, lo cual le permite poder moverse por el interior del castillo en esta forma, si levantar sospechas, pues parece un gato normal.
Registrado o no por el ministerio: al ser aun menor de edad, es una animaga Ilegal, y pretende seguir siéndolo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Mar 30, 2011 11:33 pm

Nombre: Bellatrix Black
Habilidad: Oclumancia. Si quería convertirme en la seguidora de Lord Voldemort, tendría que dominar un arte. Díficil, pero útil ¿Y qué mejor que la oclumancia que consistía en proteger la mente de los intrusos? Cualquier misión que Mi Señor me encomendará sería pan comida con esta habilidad, más con el entrenamiento que Él mismo me habría brindado, sería capaz de convertirme en la bruja más poderosa, y estar a su lado.
Registrado o no por el ministerio: Sí

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Lily Evans el Sáb Abr 02, 2011 10:09 pm

actu~


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Mary J. McDonald el Vie Abr 08, 2011 11:40 pm

Nombre:Mary Jane McDonald

Habilidad:[Descripcion o historia]
Realmente lo heredo de sus tatarabuelos que ellos ambos tenían esa habilidad tan especial que ahora fue heredada para Mary y ella le encanta esa habilidad ya que puede cambiar su forma y color de cabello como ella quiera y entro otras cosas mas


Registrado o no por el ministerio:si


{ Mary Jane McDonald }{}

avatar
Mary J. McDonald

Edad : 23
Localización : Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Lily Evans el Sáb Abr 09, 2011 12:02 am

Se te olvido poner cuál era tu habilidad Mary xD pero supongo que es metamorfomaga, xD ya te pongo

actu~


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Mary J. McDonald el Sáb Abr 09, 2011 12:03 am

xD Oh si , lo siento estaba tan distraida (:


{ Mary Jane McDonald }{}

avatar
Mary J. McDonald

Edad : 23
Localización : Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Alice Jones el Dom Abr 10, 2011 10:38 am

Nombre: Alice Jones
Habilidad: Metamorfomaga. Alice ha heredado esta habilidad gracias a su familia materna. Controla bastante bien esta habilidad. Puede cambiar su aspecto fisico, cabello, color de ojos, ext.
Cuando un sentimiento muy fuerte la invade, sin poder evitarlo su cabello se torna de diferentes colores. Por ejemplo: Si esta enojada, su cabello se torna rojo, si esta enamorada, rosa y asi.
Registrado o no por el ministerio: Si, esta registrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Lily Evans el Dom Abr 10, 2011 11:21 am

actu~


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Minerva McGonagall el Lun Mayo 09, 2011 8:19 am

Nombre:
Minerva McGonagall.

Habilidad:
Animaga. Gato atigrado.
Luego de graduarse en Hogwarts, Minerva hizo dos grandes viajes en los que aprendió mas sobre el mundo mágico y se entero de como uno podía convertirse en animago. Estudio y entreno todo lo necesario hasta llegar a los 28 años cuando por fin pudo quedar como una animaga.

Registrado o no por el ministerio:
Registrado.


Minerva McGonagall

~La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo.~
avatar
Minerva McGonagall

Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Lily Evans el Dom Mayo 15, 2011 11:53 am

actu~


avatar
Lily Evans
[Prefecto]

Edad : 23
Localización : Donde menos lo esperes!!! :)

Ver perfil de usuario http://oldtimes-areback.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Habilidades y/o Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.